Peter - refugio palomar

Buscar
NUESTRAS NECESIDADES: Es hacer un canil para que nuestros viejitos puedan pasar el invierno abrigaditos y en paz
Vaya al Contenido

Menu Principal

Peter

ADOPCIONES URGENTES
PETER

Hola! mi nombre es Peter y hoy necesito de tu ayuda porque busco un hogar. Se que por mi condición de discapacitado mi situación puede parecerte mas difícil, pero te pido que no mires la perfección porque aunque no lo creas puedo hacer lo que todo perrito con cuatro patas hace.
Cuando yo era tan solo un cachorrito un auto me atropelló ¡claro! yo era un callejero que seguía a un cartonero y como todo callejero, era dueño de la calle, hasta que quedé tirado en un cordón, con mi patita amputada y aplastada. No recuerdo porque me desvanecí del dolor, pero alguien llamó a zoonosis y perdí mi patita para siempre. ¡SUFRI MUCHO! el dolor, el readaptarme a una vida nueva, el aprender nuevamente a caminar y a correr, pero en fin, la vida me estaba dando una nueva oportunidad y yo debía ser agradecido a ella. Hoy después de aquel día, llego a Refugio Palomar buscando una nueva oportunidad, jamás tuve familia, jamás conocí el calor de un hogar pero después de todo lo que pasé, creo que si existe un milagro para mí, por algo sigo vivo, por algo sigo esperando ¿no?
La gente no me mira porque ven que algo me falta, una patita, pero con las 3 que me quedaron me las arreglo para correr, saltar, escarbar y esconder pancitos y me paro para besuquear a quien se me acerca. Yo hago todo lo que un perrito puede hacer, es por eso que en estas líneas me atrevo a pedirte que me mires no por lo que me falta, sino por las posibilidades de brindarte compañía y afecto que tengo.
Yo te pido que si estas buscando un perrito, también me mires como una posibilidad, yo también merezco una familia con quien jugar y a quien amar ¿me queres dar una oportunidad?
Si queres llamá rapidito, así me preparan y me llevan rápido a tu casa.

Miriam 15 3649 1006
Susana 15 4446 5690
Silvana 15 5002 5060

Regreso al contenido | Regreso al menu principal